En Escamilla hemos intentado tener una cercana relación con el cliente desde siempre. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros usuarios la mejor de las experiencias en cuanto a venta se refiere. Una de nuestras ofertas se basa en las aceitunas al por mayor. Entre otras cosas, este tipo de venta es una opción en la que podemos ofrecer a nuestros clientes nuestros productos con precios diferenciales.

 

 

Una empresa familiar con tradición

Escamilla cuenta con años de experiencia en el sector de distribución de aceitunas. Se trata de una empresa con carácter tradicional adaptada a los tiempos y nuevas tecnologías. Por ello, aunque nuestro proceso de recolección siga siendo a mano, tras el verdeo contamos con la última tecnología en instalaciones para una disposición perfecta de las aceitunas al cliente.

Nuestra oferta, adaptada para las ventas de aceitunas al por mayor, posibilita que nuestro cliente pueda obtener estas aceitunas recién realizado este verdeo.

 

 

Las ventajas de la venta de aceitunas al por mayor

Entre muchas de las ventajas que ofrece las ventas al por mayor, encontramos el hecho de poder comprar cantidades industriales y/o específicas para cada necesidad. La comunicación entre nuestra empresa y el cliente es primordial y tenemos como objetivo que la cadena de recogida y distribución sea la mejor.

Estas ventas también nos ofrecen la posibilidad de reforzar la relación entre empresas. La fidelización del usuario es la meta de todo negocio y en Aceitunas Escamilla tenemos este vínculo como prioridad.

 

 

Nuestra oferta de aceitunas

Como ya hemos mencionado anteriormente, nuestra variedad de aceitunas ayuda en el proceso de compra, ya que el cliente tiene la opción de elegir cualquiera de los 3 tipos de aceitunas con las que trabajamos en Escamilla: Manzanilla, Gordal y Verdial. Estas clases de aceitunas son volubles en cuanto al producto final, ya que se pueden destinar tanto a aceitunas de mesa como al aceite.

Aunque nuestro principal cliente sea el sector de la hostelería, en Aceitunas Escamilla apostamos por ampliar el abanico de posibilidades. En definitiva, cualquier proceso de compra-venta implica una comunicación y una relación con nuestro cliente. Por lo que en Escamilla nos esforzamos para que nuestra venta de aceitunas al por mayor sea un proceso eficaz y rentable para el usuario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.