En Aceitunas Escamillas os traemos una receta de empanadillas de aceitunas verdes con la que triunfarás con tus invitados. Es una receta fácil de elaborar y es perfecta para aquellos que se inician en la cocina. Sin duda es un plato ideal tanto para una cena rápida como para un aperitivo entre amigos o familia.

¿Quieres aprender a cocinar estas empanadillas de aceitunas verdes? ¡Toma nota!

Ingredientes que necesitas para hacer la receta de empanadillas de aceitunas verdes

  • Bonito o atún en aceite
  • Paté de aceituna verde
  • Pimiento verde cortado a cuadrados
  • Masa para empanadillas
  • Aceite vegetal

¿Cómo se elaboran?

En primer lugar, para el relleno de la masa de empanadilla, mezclamos en un bol, atún en aceite, tomate frito, paté de aceituna verde y pimiento verde en crudo cortado en cuadrados pequeños. Mezclamos bien para que la mezcla salga proporcionada.

A continuación, rellenamos la masa para las empanadillas con la mezcla y las cerramos presionando con un tenedor o dándole forma a los bordes para seguidamente freírlas en aceite de girasol.

Y por último, las sacamos de la sartén y les quitamos el exceso de aceite dejándolas sobre un papel absorbente. Posteriormente pasarlas a otro plato y ¡a disfrutarlas de las empanadillas de aceitunas verdes!Desde Escamilla esperamos que disfrutéis de estas recetas de empanadillas de aceitunas verdes y la disfrutes con tus invitados. Si quieres consultar muchas más recetas fáciles y con la que triunfarás en tus fiestas consulte aquí.[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *