¿Quieres incorporar nuestras deliciosas Aceitunas Escamilla a tu negocio? ¿Sabes que somos proveedores de aceitunas al por mayor? Si estás buscando las mejores aceitunas las tenemos aquí. Sabemos la pasión que existe por las aceitunas, por ello cuidamos al máximo nuestro producto.

Tenemos una gran variedad de productos. ¿Conoces las variedades de aceitunas que existen?

Variedades de aceitunas

A continuación os mostraremos algunas variedades de aceitunas:

Gordal

La aceituna gordal se trata de una aceituna de mesa que posee un peso medio de 12 gramos por fruto. Es una oliva de gran tamaño y posee un gran sabor. Se cultivan principalmente en Andalucía. Las puedes encontrar de 3 tipos:

  • Gordal de Sevilla
  • Gordal de Granada
  • Gordal de Hellín

Hojiblanca

Su nombre hace referencia al color de sus hojas que son claras. Esta variedad de aceituna se produce en Córdoba, Sevilla y Málaga. Da lugar a un aceite con toques de manzana y plátano muy dulce y aromático.

Manzanilla sevillana

Se cultiva principalmente en Sevilla. Se utiliza como aceituna de mesa y su fama es internacional, por ello no debe extrañarnos que la cultiven también en Israel, Australia, Argentina y Estados Unidos.

Verdial

Esta variedad de aceitunas se cultivan principalmente en España, en las regiones de Andalucía y Extremadura. Su tamaño es alargado y pesa alrededor de unos 7 gramos. Pueden destinarse tanto a la producción de aceite de oliva como a aceituna de mesa.¿Conocéis todas estas variedades de aceitunas?

Somos proveedores de aceitunas al por mayor

Es muy importante que cuentes con aceitunas de calidad en tu negocio, para que así tus clientes se pongan contentos cuando se las sirvas. La aceituna es la primera impresión que se lleva el cliente en tu bar o restaurante. Por ello es importante contar con proveedores de aceitunas al por mayor de calidad.

Contamos con varios formatos y envases para hostelería. Cómodos y prácticos para que nuestras aceitunas brillen en tu negocio.

 

¡Contacta con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *