Una cita vanguardista en Andalucía Sabor 2017. La mayor feria agroalimentaria y pesquera de Andalucía. Un evento profesional consolidado como punto de encuentro de las empresas andaluzas gastronómicas más importantes. Tendrá lugar  del 25 al 27 de septiembre en Fibes y su objetivo principal es potenciar y  afianzar la presencia de los productos andaluces en el mercado nacional e internacional.

Y como no podía ser de otro modo, Aceitunas Escamilla participa en este importante evento: Estaremos en el stand nº 209 en la 1ª planta.

¿Qué aporta aceitunas Escamilla a este prestigioso encuentro?

Aceitunas Escamilla estará en esta cita para dar a conocer su tradicional producción de aceitunas y aperitivos en el mundo agroalimentario. Pretendemos consolidar, aún más, nuestra marca, así como resaltar los beneficios y la importancia, que tiene y ha tenido, durante siglos la aceituna de mesa.

Para ello, tendremos un expositor que nos servirá como escaparate al resto de entidades interesadas en el sector. Ya que con el paso de los años, Andalucía Sabor 2017 es clave para empresas que trabajan con materias primas totalmente andaluzas.

Y aún hay más…

A sabor 2017 será un evento que brillará con luz propia por la calidad y la variedad de productos que sus asistentes podrán encontrar.

Además de forma paralela a los encuentros profesionales, tendrá lugar el VI Congreso Gastronómico Andalucía Sabor, en el que se van a dar cita 23 estrellas Michelín ¡La alta cocina reunida!  También se celebrarán 11 talleres especializados, un aula gastronómica y conferencias

El hilo conductor de las ponencias será Andalucía en todas sus facetas; productos, cultura, paisajes, tradición gastronómica…  Y también disfrutaremos de varios show cooking en riguroso directo.

¿Por qué nos resulta imprescindible acudir?

  1. Otorgamos la distinción con nuestra pequeña pero sabrosa aceituna y aperitivos en las reuniones o celebraciones.
  2. Sorprendemos con nuestra exquisita variedad de productos y formatos.
  3. Damos el toque elegante a los platos y aperitivos.
  4. La amplia tradición en el sector nos avala.

Tras explicaros por qué tendremos presencia en esta edición, nos gustaría destacar que nos enorgullece compartir espacio con otros productos de origen 100% andaluz. Para nosotros, es todo un placer que se nos reconozca la alta calidad y esfuerzo realizado, año tras año, en nuestra producción agrícola.

Nos sentimos muy orgullosos

Para la familia de Aceitunas Escamilla, asistir a Andalucía Sabor 2017 es la oportunidad de disfrutar de un encuentro en el que se pone de manifiesta la alta calidad y el valor de los productos de nuestra tierra . Además, concebimos nuestra presencia en el evento como un gran reconocimiento a nuestra labor y trayectoria. Seremos los embajadores de la aceituna; en todos los sabores, formatos y aliños disponibles.

Escamilla esperamos con muchas ganas e ilusión esta nueva edición de Andalucía Sabor 2017.

¡Nos estrenamos en esta cita y supone todo un reto! Está muy atento a nuestras redes sociales: Aceitunas Escamilla (Facebook), Aceitunasescamilla (Instagram) y @olivesescamilla (Twitter) porque ¡Publicaremos fotos y os informaremos de todos nuestros movimientos!