¿Cuántas veces nos habrán preguntado esto? Y es que la aceituna es el producto estrella. El aperitivo favorito para muchos clientes. Cualquier cerveza o refresco sabe mejor si viene acompañado de una buena aceituna. Y no de una cualquiera, no. De la mejor. Será más fácil fidelizar al cliente si el producto es de calidad. Así conseguiremos dar una buena impresión de entrada y que vuelva a nuestro restaurante o bar si la aceituna que le hemos ofrecido es de sabor exquisito.

Y no solo es importante tener unas buenas aceitunas en los bares. También son importantes las aceitunas en las tiendas. No hay mayor bienestar que poder comprar, en tu tienda habitual, tu producto favorito.

Por eso, es muy importante contar en nuestras tiendas con productos de calidad, buen sabor y que fidelice a nuestro cliente.

No nos olvidemos, además de los beneficios que las aceitunas tienen para la salud. Son una fuente natural de vitaminas A y C, que son las necesarias para mantener las defensas perfectas.  Destacable es también su papel a la hora de prevenir enfermedades cardiacas, ya que contienen grasas insaturadas que ayudan a regular los niveles de colesterol en el cuerpo. ¿Y qué decir de su contenido bajo en calorías? Además, nos ayuda a mantener nuestro peso y su aporte de hierro es alto. Es decir, no solo es un producto altamente demandado; sino que encima es bueno para la salud y, si su calidad es igual de buena, conseguiremos ganar nuevos clientes.

En Aceitunas Escamilla, a través de nuestros formatos horeca en Sevilla,  ofrecemos numerosas ventajas a los hosteleros. Uno de estos beneficios es la utilización de productos pasteurizados lo que alarga la vida del producto. Los formatos para hostelería te permiten abaratar los costes así como ofrecer la máxima calidad de todos nuestros productos.

Como proveedores de aceitunas a numerosas empresas, conocemos la necesidad de tener estos formatos especiales para hostelería. Aceitunas Escamilla dispone de los formatos Sagomato,  Doypack, y Hojalata, envases especiales para este sector.

¿Quieres ofrecer lo mejor a tus clientes?

Si deseas ser distribuidor de nuestros productos y contar con ellos en tu bar, restaurante, tienda o negocio, llama al 955 715 600 y te informamos de todo.