La combinación de unas aceitunas de calidad, nutritivas, saludables, de exquisito sabor, con el de las anchoas, intenso, genuino, que acompaña a la perfección con gran variedad de productos, es la fórmula del éxito de uno de los aperitivos más demandados: la aceituna sabor anchoa.

 

Unas aceitunas verdes variedad manzanilla, recogidas y seleccionadas en su momento óptimo. Cuando poseen un destacado color verdoso y amarillo más intenso y luminoso. También, se ha de comprobar que se encuentran en el punto exacto de tersura y de sal en su sazón. Por último, añadiremos a esta suave textura la riqueza del sabor a anchoa.

 

El resultado es espectacular: el más exquisito aperitivo. Fruto de la mezcla de un producto maravilloso; muy nutritivo y que produce el aderezo y ligazón de todas nuestras comidas desde hace milenios.

En especial, también del Mediterráneo, hay que destacar el sabor de otro producto del mar Cantábrico, no menos saludable y de gran tradición en nuestras mesas: la pequeña y sabrosa anchoa. Esta posee potentes matices y goza de un apetitoso gusto para el paladar. Te lo podemos describir con más palabras, pero tendrás que probarlas para apreciarlo de verdad.

 

Las cualidades

Como empresa de gran tradición en producción, aderezo y envasado de aceitunas de mesa, nuestros productos gozan de todas las cualidades de este maravilloso alimento: una buena relación entre pulpa y hueso, que es pequeño, una piel fina y su inconfundible sabor.

 

Seleccionamos las aceitunas en origen, controlando su proceso y trazabilidad hasta el momento de su consumo. También seguimos la gran tradición sevillana en la elaboración de aceitunas de mesa, innovando en técnicas y recetario. A causa de todo ello, hemos conseguido crear el aperitivo estrella que te cautivará: la genuina aceituna sabor anchoa. La degustación de este fruto y su aderezo te llevará directamente a la costa cántabra.

 

Si te gustan las anchoas, entonces tendrás que probar las deliciosas, intensas y aromáticas aceitunas sabor anchoa que te ofrecemos. Un aperitivo completo, saludable y equilibrado que degustarás en compañía de tus amigos, disfrutando el momento.