calidad_4

El paté de aceitunas trasladado de nuestra fábrica de Umbrete

Como buenos amantes de la gastronomía mediterránea, en Aceitunas Escamilla somos aficionados al paté de aceitunas. Hoy queríamos enseñaros la clásica receta de aceitunas para la que hemos utilizado aceitunas verdial. Aunque este paté de aceitunas se puede hacer con cualquier…

60883118-0fc2-4719-a350-f4a9c80dd64b

Las aceitunas son uno de los aperitivos por excelencia de todas las terrazas y cervecerías que se precien, y es que es una comida ideal para calmar el apetito entre horas. Descubrimos la combinación perfecta de sabor para nuestros aperitivos,…

aceituna sevillana de mesa

La cocina internacional apuesta por las aceitunas españolas

¿Sabías que uno de los primeros usos que se le dio a la aceituna era para hacer paté? Así es. Y se estuvo usando, sobretodo, su aceite hasta conocer la polivalencia de este producto tan único. Un referente en el…

aceitunas rellenas de pimiento

¿Cómo se hacen las aceitunas rellenas?

Dentro de este amplio mundo de las aceitunas rellenas, ¿quién no ha probado nunca unas aceitunas rellenas de pimiento? Hay infinidad de tipos este tipo de manjar pero, ¿sabemos exactamente como se fabrican estas aceitunas? ¿Cómo se deshuesan las aceitunas?…

Usos de la aceituna partida

Los usos de las aceitunas partidas dentro de la gastronomía española son muy variados. Es probablemente, uno de los ingredientes culinarios más apreciados. El aceite que se extrae de las mismas es denominado oro líquido y, tras un periodo de mala fama injusta…

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Blog