¿Sabes que Aceitunas Escamillas es distribuidor de aceitunas en Sevilla? Las aceitunas son uno de los aperitivos más consumidos en España y es que son un alimento con un gran número de nutrientes.

¿Conocéis los beneficios que nos aportan?

 

Beneficios de comer Aceitunas Escamillas

Aunque mucha gente no lo sepa, las aceitunas destacan por su gran contenido en aceites saludables como es el omega 3. Este aceite es muy bueno para fortalecer la salud del corazón y te ayuda a mantener buenos niveles de colesterol en sangre.

Además, las aceitunas son ricas en vitaminas A y C que te ayudan a mejorar las defensas.

Las aceitunas son un alimento que no puede faltar en tu dieta gracias a todas las propiedades que poseen y que son muy beneficiosas para el organismo.

Como hemos comentado anteriormente, en Aceitunas Escamilla somos distribuidores de aceitunas en Sevilla. ¿Tienes algún negocio y quieres vender aceitunas?

 

 

¿Sabes que somos distribuidores de aceitunas?

Sabemos la pasión que existe por las Aceitunas Escamillas, por eso cuidamos al máximo nuestro producto.

Ser distribuidores de aceitunas es un proceso complejo dentro de la cadena de producción. La buena conservación del alimento en la fase de distribuir, tiene que ser riguroso, ya que se tiene que mantener el sabor de las mismas.

Llegar a un bar y que te sirvan unas deliciosas aceitunas, ponen muy contento a tu cliente, se llevará una muy buena impresión de tu negocio y querrá volver. Por ello te recomendamos que si tienes algún negocio, ya sean bares, restaurantes, hoteles, tiendas, etc es importante contar con distribuidores de aceitunas de muy buena calidad.

En Aceitunas Escamillas, te ofrecemos formatos para hostelerías cómodos, económicos y muy prácticos. Para que las mejores Aceitunas brillen en tu negocio.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.