[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]
Un año que ya se va…. y otro nuevo que ya comienza. Y nos parece mentira que de nuevo nos veamos en la última semana del año. Hacemos balance, y pensamos en lo más importante que nos ha pasado. Pero sobre todo, en lo bueno que vendrá con las nuevas 12 campanadas…
Por eso en Aceitunas Escamilla queríamos también hacer propósitos para el nuevo año. Las empresas necesitan de las personas para marcarse objetivos y para cumplirlos. Todo nuestro equipo profesional trabaja día a día para que nuestros productos tengan la máxima calidad y llegue a nuestros clientes con la mayor de las garantías. Porque para todos nosotros ha sido un año de mucho esfuerzo. Muchas horas, un año de crecimiento continuo y lleno de positividad y energía. Y por supuesto, con el objetivo de seguir manteniendolo en este nuevo año que comienza y que estará lleno de sabor, calidad, tradición y alegrías…
Nuestros objetivos
–Aceitunas Escamilla seguirá apostando por la calidad con los exhaustivos controles y análisis periódicos de todas nuestras producciones. Así podemos asegurar las características sobresalientes de nuestras variedades de aceitunas como la manzanilla, gordal, verdial y nuestros aliños especiales. Todos hecho con mimo como son el aliño tradicional, aliño Campero, Gazpacha y Aliño Receta de la Abuela.
-Otro de nuestros objetivos es la expansión de nuestra marca en el mercado internacional. Ya venimos trabajando en este aspecto durante este año que pasa. Las aceitunas son un producto de nuestra tierra y en muchos países, son un reclamo gastronómico. Seguiremos trabajando para que un producto andaluz llegue lejos de nuestras fronteras.
-Además hemos cerrado el año abriendo una ventana al mundo digital de la mano de la empresa especializada en Marketing Digital Mkg20 Digital Train, para que nuestros clientes y todas aquellas personas que lo deseen puedan entrar en nuestro universo y conocer todo nuestro proceso de fabricación a través de las redes sociales.
-Continuaremos trabajando para crear sinergias con otras empresas, acuerdos de colaboración para apostar por un producto de nuestra tierra, creando estrategias empresariales para sumar y seguir creciendo.
-Queremos que el consumidor aprecie cada vez más la calidad de la aceituna, un cliente cada vez más exigente que conoce los tipos y las características de nuestro producto, que sepa diferenciar entre una aceituna de categoría primera y categoría segunda, y que sepa evaluar el verdadero valor de este aperitivo por excelencia, dándole toda la información posible a través de las Redes Sociales, Web y promoción en los puntos de ventas.
-Aumento de volumen de negocio a nivel nacional e internacional, sabiendo de la importancia de la distribución pretendemos crecer en ese sentido y que aceitunas Escamilla llegue todos los rincones desde una mesa de una familia sevillana hasta en una mesa en las Islas Azores o Namibia, en África.
-Introducción de nuevos aliños y nuevos formatos. Si hay algo que caracteriza a nuestras aceitunas es el intenso sabor que tiene, pero también hay muchos gustos diferentes, por lo que para este 2017 nos hemos planteado nuevas formas de sabor y formatos, con los productos de mayor calidad, para llegar a la mayoría de personas y que todos puedan tomar nuestras aceitunas.
¿Y tú, has pensado ya tus deseos para el Nuevo Año?
Nosotros esperamos con mucha ilusión, ganas y fuerzas poder cumplir estos objetivos y en Nochevieja brindaremos por un año 2017 lleno de alegrías, reencuentros, salud, sabor y amor…
¡Todo el equipo de la familia de Aceitunas Escamilla os desea un Feliz Año 2017!
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]