Finaliza, el domingo,  la Semana de la Aceituna de Mesa de la Provincia. Ésta es organizada por la Diputación para promocionar la Aceituna de Mesa  como valor emblemático de la gastronomía

La presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y el gerente de Prodetur, Amador Sánchez, han asistido hoy al aeropuerto de San Pablo, acompañada de su director, Jesús Caballero. Han sido testigos de un acto realizado por la Diputación. Éste tenía por objeto promocionar este producto como valor emblemático de la gastronomía de la zona. Se ha llevado a cabo durante toda la Semana de la Aceituna de Mesa.

Esta actividad está orientada al público final. Destinada a la degustación de distintas variedades de aceitunas de la provincia en diferentes puntos de gran flujo turístico. Por ello, se ha celebrado en el aeropuerto sevillano y de la estación ferroviaria de san Justa, donde también hay instalado un stand.

¿Qué más se ha realizado en esta jornada?

Además, durante todo el fin de semana, y en colaboración con la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia,  una veintena de hoteles repartirán distintas muestras de este producto a sus clientes, bien mediante el obsequio directo o mediante la degustación del mismo.

  • Fuente: Prodetur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.