Cuando se habla de calidad de aceitunas y encurtidos, en Aceitunas escamilla somos distribuidores de aceitunas y encurtidos. Por lo que siempre será una de las mejores opciones, por su producto y buen trabajo reconocido tanto en España como internacionalmente.
Es por ello que nuestros productos no tienen comparación, seleccionados de los mejores huertos, se elaboran productos con los mejores frutos. Llevando a cada hogar la oportunidad de probar delicias de la naturaleza.
Características de las aceitunas escamilla
Fundada en el año 1950, es la pionera en envasado de aceitunas para mesa, y la fabricación de aderezos de aceituna, obtenidas de hermosos olivos sembrados por la familia creadora de esta empresa.
Esta marca utiliza un tipo diferente de olivos y aceitunas en comparación con cualquier otra empresa. Ya que su fruto más utilizado es el de la manzanilla y gordal por su calidad tamaño y sabor.
Sin embargo, también se adquieren frutos de Hojiblancas y verdial, los cuales constituyen el grupo de los mejores frutos producidos y envasados por Escamilla.
Trabajando con un sofisticado proceso tradicional al cultivar los frutos, los trabajan y acondicionan en salmuera. Con la ayuda de ciertos conservantes para preservar el sabor y mantener los frutos frescos y deliciosos.
Compromiso de calidad
Aceitunas Escamilla ha adquirido un compromiso muy importante con todos sus clientes al brindar la mejor calidad en sus productos. Trabajando siempre en pro de más clientes satisfechos y que recomienden la marca.
Continuamente muestra a su público, la gestión medio ambiental que se realiza anualmente de todo el huerto que surte frutos a Escamilla. Con esta gestión se conoce la fertilidad del árbol y su salud después de ser descargados.
Controla y analiza los productos ya envasados para descartar posibles frutos rancios, vencidos, con partículas o materias extrañas. Que pueden ser causantes de que el producto pierda su calidad.
En Escamilla se cumple un objetivo de calidad, en el cual asegura a sus clientes de la eficacia y calidad de servicio con el que se ha comprometido a cada cliente.
Productos de escamilla
Debido a que no las aceitunas son una parte importante de muchos platillos, estas deben venderse de acuerdo a la cantidad necesaria, es por ello que los productos de Escamilla tienen diferentes presentaciones.
Divididos en grupos tenemos tres tipos de envasado. El envasado personal el cual encontramos en supermercados, abastos, tiendas o dispensador de alimentos.
Luego tenemos el envasado de hostelería que se adquiere por mayor para el preparado de diferentes banquetes. Utilizados como platillos gourmet.
En el envasado personal o retail, Escamilla ofrece envasados en diversos tamaños desde 160 gramos hasta 600 gramos. Diferentes colores y rellenos, que atraen la atención del público.
También vienen en presentaciones de bolsas planas y dock pack (bolsas tipozipplo) en presentaciones de 300 y 400 gramos.
En cuanto al envasado de hoteles, las presentaciones vienen en tamaños de grandes capacidades tales como 2 kilogramos, hasta 3 kilos. Así como también presentaciones de lata de hasta 5 kilogramos de capacidad.
Somos distribuidores de aceitunas y embutidos
Para que la calidad del producto sea buena, el proceso de recolección se realiza de manera manual, al estilo tradicional. Con este proceso, se busca proteger los frutos de cualquier maltrato.
Las aceitunas se recogen únicamente antes que comienzan a verdear debido a que durante su tratamiento se acelera su proceso de maduración y si se cortan después de verdear, durante el envasado, puede perder su frescura.
Cuenta propiamente con un seleccionador de última tecnología. Capaz de limpiar y procesar las aceitunas, de esta manera se evitan que queden dentro del envasado ramas, hojas, y cualquier partícula que pueda ensuciar el producto.
Diariamente se recolectan aproximadamente más 350 mil kilos de aceitunas y se envasan alrededor de 50 mil envases de vidrio, plástico y lata.
Escamilla utiliza dos tipos de aceitunas específicas. Las verdes y las de colores cambiantes, cada uno con un diferente proceso de cultivación, recolección, rellenado y envasado.
Con un huerto con más de un millón de hectáreas de cultivo, cuenta con tipos específicos de olivos de diferentes, originarios de cualquier parte del mundo. Sin embargo, la manzanilla es uno de los más utilizados por la forma y el tamaño de sus frutos.
Escamilla es excelencia en aceitunas, y su relación calidad – precio y delicioso sabor. Lo mantendrán siempre en primer lugar en el tema de embutidos. Siguiendo la tradición inicial y mejorando cada día con tecnología de punta para ofrecer lo mejor.
De esta manera garantizar un consumo saludable y placentero de aceitunas de todo tipo y sus deliciosos aderezos aliñados.
¿Estás buscando distribuidores de aceitunas y embutidos? Infórmate y te asesoraremos en lo que necesites.